lunes, 28 de mayo de 2012

Espectacular.




        Aquí os traigo esta tarde uno de los mejores correctores que he usado.

PHYTOCERNES+ANTI-CERNES ANTI-POCHES:
reduce visiblemente la intensidad de las ojeras y el volumen de las bolsas, además de ser corrector lleva tratamiento...

el contorno del ojo recupera su luminosidad...

  • reduce el volumen de las bolsas,
  • atenúa las ojeras y las bolsas,
  • devuelve el resplandor,
  • unifica la tez y cubre las imperfecciones cutáneas,
  • alisa las pequeñas arrugas ópticamente (pigmentos "soft focus").


  • Yo estoy encantada con el desde que lo uso, vale que  es bastante caro pero os puedo decir que os dura el año entero; y como ya os digo que aparte de corrector es también tratamiento anti-bolsas y anti-ojeras...os gustara!

    3 comentarios:

    1. teneis 4 tonos, dependiendo del que cada una necesiteis...

      ResponderEliminar
    2. tengo 2 correctores pendientes de acabar, pero me apunto este porque me gusta lo del tratamiento. Un beso!

      ResponderEliminar
    3. yo uso varios correctores que ya iré poniendo, pero este es especial por eso, porque tiene tratamiento...

      ResponderEliminar