viernes, 18 de mayo de 2012

Encantada con avéne

     Buenos días chicas, hoy os traigo la opinión de esta leche desmaquillante suavizante para pieles sensibles, secas o muy secas de AVÉNE....
he estado unos días mirando diferentes productos y opiniones en los foros para decidir cual era el más adecuado para mi, pues bien me decidí por esta. deciros que trae 200ml y me ha costado 12,75 euros, es una leche muy untuosa y se aplica bastante bien en el rostro, a mi me retira el maquillaje de una pasada y deja la piel super-hidratada, estoy muy contenta con el.
para las que no lo sepáis, se compra en farmacias y es una marca muy buena sobre todo en protección solar, yo la uso desde hace años y va genial.

1 comentario:

  1. avene es muy buena marca, yo uso los protectores solares y son de 10. Un beso!

    ResponderEliminar