lunes, 7 de mayo de 2012

Soy libre de ser yo misma...★





      Hace mucho tiempo, varias persona entraron en mi vida para hacer mucho daño, las drogas, el alcohol, los maltratos, las infidelidades y demás historias que todo esto conlleva te hacen llegar a pensar que no vales para nada, que no te quieren, que no te valoran, que no te dan cariño y no eres reconocida como mujer..¿.para que quiero seguir viviendo?, seria más fácil acabar con todo. en momentos de incomprensión se piensan barbaridades, lo sé. han sido muchas personas las que me han enseñado la esencia  de la vida a base de GRANDES palos, de hay mi gran fuerza de superación. sé que no es justo aprender de la vida de estas maneras, pero es lo que no tiene preparado a cada una de nosotras...
   Sé que como yo hay muchas mujeres de todas las edades que sufren por esta causa o quizás otras parecida, de cualquier manera, no es justo que dejemos de luchar por nuestra felicidad que es para lo que hemos venido al mundo, para disfrutar de la vida y ser feliz a pesar de todo.

   Las personas que nos hacen daño, son nuestros seres más querido; padres, hermanos, hijos....en mi caso han sido las parejas que he tenido (y han sido varias). nos duele en el alma tener que desprendernos de ellos cuando son con los que estamos o queríamos compartir nuestra vida. pero lo primero somos nosotros, y no podemos ayudar a alguien que a hundido su vida si la nuestra está hecha pedacitos.

 derramé lágrimas, pensé en  el suicidio, en salir corriendo...pero no, a pesar de mi perdida de peso considerable, mi falta de sueño y de concentración en el trabajo y todo lo que estaba sufriendo, seguí luchando con todas mis ganas por intentar recuperar lo que quería en esos momentos. mi lucha fue en vano porque no conseguí nada,solo que mi psicóloga Gemma a la que tengo gran aprecio porque me acompaña desde hace 10 años, me hiciera abrir los ojos de una vez, Ella me enseñó que lo principal del proceso era que recuperara mi auto estima y me diera cuenta de la gran persona que había llegado a ser apesar de lo que había sufrido, me hizo ver lo importante que soy para otras personas que si tenia a mi lado y de las que no me daba cuenta que sufrían conmigo. me enseñó a respirar, a regalarle un suspiro a al vida en los momentos malos pero sin dejar de mirar por mi egoistamente. me enseñó a buscar mi felicidad fuera de esas persona y a no permitir que se quedaran en mi vida con la intención de seguir haciendo me daño. me enseñó a valorarme como mujer.....y a día de hoy es lo mejor que me han enseñado.

   Sé que cuando se está abajo es difícil aceptar consejos pero si yo los hubiese aceptado en su día no habría llegado a sufrir tanto...como toda mujer  merecemos el bienestar de nuestra persona y debemos luchar por ser persona amadas y ante todo LIBRES. que no nos dejemos manipular ni por palabras bonitas ni por promesas preciosas si lo que esconden es más de lo mismo. merecemos que nos traten y nos quieran como lo haríamos nosotros...sin dolor y con tosas las ganas que una persona puede poner cuando ama a otra desinteresadamente.


    espero que os sirvan de algo mis palabras desde la propia experiencia..

ÁNIMO Y JAMÁS DEJÉIS QUE NADIE AGOTE VUESTRAS GANAS DE VIVIR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario