jueves, 31 de mayo de 2012

Todo fuera... ♣♣♣

    Hay días en los que el simple hecho de poner un pie fuera de la cama ya es un suplicio, que ponemos el relog en marcha y vamos a contra corriente. días en los que tienes mucho que hacer pero no tienes ganas de nada... esos días que son malos pero que también cuentan.
 Tenemos mucho que agradecer solo por poder seguir sumando un día más a nuestra historia. no es justo que nuestro cuento tenga etapas que borrariamos por lo mal que nos lo hicieron pasar, pero de eso amig@s mi@s también se debe sacar lo probechoso que haya. somos persona pensadoras, amantes, amigas, hombros en los que llorar, consejeras...y todo ello nos lo enseña la vida sea de la manera que sea.
  Sé que es muy difícil actuar de manera que no te afecten las cosas y convertir ese despertar pesado en un despertar agradable, pero no hay elección. hay que saber agarrar la vida por donde se pueda y mirar hacia delante ( hacia detrás ni para coger carrerilla ), luchar por nuestros principios y ser honestos. nos encontraremos con personas que pretenderán pisotearnos y hundirnos, hacernos ver que son más fuertes que nosotros solo por que su voz sea más alta....no hagas caso de esas personas que solo quieren dejar huella en tu vida haciendo daño innecesario, vive tu vida a tu manera con indiferencia a esas personas y dedicándoles una sonrisa cuando quieran enfrentarse a nosotros, no merecen nada más, ni tan solo ser escuchados.
  La vida esta hecha para disfrutarla, no para pensarla, así que vive la vida que jamás tendrás otra oportunidad como la que tienes ahora en tus manos. se feliz ante todo y a pesar de todo, olvida lo que duele y recuerda lo que quieres...y sobre todo se humilde, pero solo con aquellas personas que aun sigan a tu lado dándote lo mejor de ellas, sin causar ningún daño y a pesar de que no le guste cosas de tu personalidad porque ahí te darás cuenta donde están los verdaderos amig@s . solo tu puedes dar a la amistad el valor que tiene, sin confundirlo!!!.
  Reflexiona sobre la gran trayectoria de tu vida y se valiente.









1 comentario:

  1. TU,AMIGA MIA, QUE SABES QUIEN ERES Y A QUIEN SE LO DEDICO....DECIRTE QUE EL TIEMPO QUE HACE QUE NOS CONOCEMOS ES POCO, QUE AUN QUEDAN DIAS EN LOS QUE REIRNOS Y LLORAR, Y SOBRE TODO DE COMPARTIR MÁS MOMENTOS BONITOS... ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar