lunes, 7 de mayo de 2012

Pensando...

  Hay momentos en los que la vida te golpea tan fuerte que cuesta mucho reponer se, quizás porque no te lo espera y quizás porque no lo merezcas. de cualquier manera no es compasiva e intenta golpear con fuerzas. Hay veces que cojemos aire y nos impulsamos hacia delante con ganas, otras simplemente no tenemos ganas de impulsarnos. Nos derrumbamos y nos ahogamos en un mar de lágrimas de los que no somos capaces de salir a flote, o al menos eso creemos. Momentos duros en los que no podemos mirar más allá de lo que tenemos delante hay muchos en la vida, de nosotros depende dejar que nos arrastren o aprender a levantarnos cada vez que estemos abajo....
  Sabemos que muchas cosas son injustas pero nadie dijo que la vida fuera fácil, solo que merece la pena vivirla. podemos compartir mucho a lo largo de nuestra vida y aunque tengas momentos malos en los que no tienes fuerzas de seguir luchando, tienes que hacerlo por el simple hecho de que nuestra vida es muy corta y no merecemos solo pasarlo mal, sino pasarlo lo mejor posible y aprender de los errores para hacerlo cada vez mejor. ay dios mio !!!....cuanta incomprensión ¿verdad?, ¿y merecemos estar así?, claro que no, pero tenemos que recojer también lo malo de nuestra vida para que en un futuro nos sirva de guia y no cometer los mismos errores del pasado.
  Ahora solo piensa en tu felicidad, en lo que realmente mereces y ahora SI, coje fuerzas y sal al mundo luchando con más ganas aún. no te rinda, no aflojes la marcha y no te dejes hundir...tu eres una persona fuerte y a pesar del dolor que puedas sentir te mereces ser feliz, así que, no dejes que nadie que te haga daño se quede mucho tiempo en tu vida. disfruta y valora todo lo que tienes y has conseguido porque ha sido con mucho esfuerzo, y no te lamentes por lo que no tienes.
Solo en tiempo es el transporte de nuestra vida, y nosotros esos grandes conductores que marcan su camino, se feliz y no te desvíes....ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario