miércoles, 23 de mayo de 2012

Siempre mercadona...sorpresas





hola chicas, esta entrada se la dedico a "leidi adicta", ella me habló de que estaba dejando de morderse las uñas y yo le conté mi experiencia...
      siempre me he mordido no solo las uñas, sino los dedos y las pielecitas también, tenia los dedos destrozados. un día fui a mi esteti-cien para ponerme las uñas de gel porque había visto fotos y me encantaron, pero ella me dijo que no me las aconsejaba porque había casos en los que se estropeaba mas la uña, que lo mejor era la fuerza de voluntad y dejarlas crecer, luego ella me las prepararía cada cierto tiempo. como yo no era capaz de dejar de morderla , un día decidí probar esta uñas de plástico del MERCADONA. me las estuve poniendo durante algo más de un mes pero mereció la pena, use varios paquetes ya que en mi trabajo se me despegaban....pero son bastante resistente eso si, el problema era mio por el trabajo no de las uñas.
ya hace mas de 4 meses que dejé de morderme las y cada 15 días me las preparan hasta que yo aprenda a hacerlo sola y no las estropee...
    las uñas son de la marca deliplús de mercadona y solo cuestan 4,50E y tienes 22 uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario