martes, 15 de mayo de 2012

Buena elección...bb

                           Hola chicas, hoy os traigo la opinión de esta maravillosa crema que he empezado a usar. solo llevo con ella 5 días pero os puedo decir que los resultados al menos en mi pies son realmente maravillosos. te deja la piel super hidratada y muy jugosa, te facilita el maquillaje y te durante horas seguirás con la buena sensación que deja en el rostro.
  yo he usado miles de cremas, y siempre iba buscando una alta hidratación porque yo tengo la pies bastante seca y totalmente mate, ahora porque jamás a sido así...pero bueno solo deciros que esta crema aplicada parece como un bálsamo de hidratación....
espero que para las que tengáis la piel seca os atreváis, os encantará y solo me ha costado 47 euros.

3 comentarios:

  1. HACE TIEMPO QUE BUSCO UNA ALTA HIDRATACIÓN EN UNA CREMA, HE USADO ALGUNAS COMO DIOR, ESTEE LAUDER, CLARINS, GUERLAIN, CHANEL, CLINIQUE Y ALGUNAS MÁS QUE SE ME OLVIDARAN...PERO NUNCA HE ESTADO TAN CONFORME CON LOS RESULTADOS COMO CON ESTA...

    ResponderEliminar
  2. te acribillo otra vez a preguntas jaja, nombre y donde se puede encontrar...tengo una amiga con el mismo problema que tu y usa una de guerlain pero claro, es un pastizal y si esta le hace el mismo resultado o más y más barata pues mejor que mejor

    ResponderEliminar
  3. es de bobbi brown, la compré en el corte ingles y me costó unos 49 euros.

    ResponderEliminar