miércoles, 16 de mayo de 2012

Contorno de ojos.

    Hola chicas, hoy vengo a contaros una cosita sobre este contorno de ojos y a daros la opinión que una esteti-100 y yo tenemos de el. yo estaba acostumbrada como ya os he contado alguna vez, a usar productos de grandes firmas y bastante caros pero no daban los resultados  que yo quería, y como no me canso de probar ahí voy...
  bueno pues un día estando con la esteti-100 y hablándolo de todo lo que había probado para controlar las ojeras porque yo las tengo bastante oscuras, ella me hablo de este contorno de ojos y labios que está hecho a base de aceite de argán y manteca de karité. aporta muchisima nutrición y corrige las arrugas de las zonas más delicada por su gran hidratación. yo aun no la tengo, tan solo estoy probando una muestra que me regaló y realmente me ha gustado bastante, yo estoy usando el EYE ESSENTIAL DE DIOR y es un serum, cosa que ella me dijo que no me vendría bien porque los serum estan hechos para personas con la piel grasa y la mía es bastante seca. pues bien, estoy encantada con el porque asta hace que el corrector pueda extenderlo mejor, y si alguna conocéis kryolan sabréis que no son nada fáciles de aplicar. mis ojos están mas hidratados y noto que la piel de esa zona esta bastante mas elástica y luminosa, y lo que mas he notado es que al maquillar el ojo no deja ningún pliegue, facilita el maquillaje......estoy reencantada.
   espero que si os animéis os valla bien.

5 comentarios:

  1. es un contorno de ojos y labios en crema, que aportan mucha más hidratación que uno en serum... y esta más recomendado para pieles secas.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! y este contorno de que marca es? es que la foto no la veo bien, y más preguntitas: donde se puede conseguir? que precio tiene más o menos? un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de MONTIBELLO y se compra en los centros de belleza,y por internet tambien puedes el nombre del contorno es es CELLULAR NUTRIYIVE EYE CREAM de montibello, y te lo recomiendo porque es super hidratante....yo ya le pedi a mi esteticien uno.

      Eliminar
    2. reina, ya tengo el contorno y me a costado 44,90 pero merece la pena ya que el mio de dior me costó 69 y no me viene bien a mi piel porque me lo reseca más.

      Eliminar
  3. FELICIDADES GUAPA POR TU BLOG, ES ESTUPENDO. BESOS

    ResponderEliminar