miércoles, 23 de mayo de 2012

Labios perfectos.

     Quiero hablaros de los reparadores y bálsamos que he usado de la marca clarins que para mi son los mejores que he probado...


  La foto de arriba muestra el bálsamo calmante con aceite de semillas de frambuesa y manteca de karité (de acción suavizante y nutritiva) que repara, rellena, suaviza y rehidrata visiblemente los labios secos y agrietados. Reduce la aparición de pequeñas arrugas verticales alrededor de los labios para que recuperen su carnosidad, juventud y definición naturales, con resultados que mejoran con el uso continuado, y el exfoliante que no lo uso mucho pero las veces que lo usé deja la piel super suave. las dos cosas me costaron unos 40 euros y lo que me encantó fue el bálsamo, yo lo uso de noche, me lo aplico y duermo con el y amanezco con los labios perfectos.     


     Luego el del botecito azul es un bálsamo reparador de acción profunda que penetra en la piel y alivia los labios secos, agrietados o castigados por la climatología. Su factor de protección SPF 15 aísla los labios frente al envejecimiento que provocan los rayos ultravioletas. Con esencias de plantas aromáticas que apaciguan los sentidos. Hidratación pura y refrescante para los labios más sedientos. Para todos los climas. este es el que uso actualmente y me costó unos 15 euros, es algo pegajoso que solo se nota al tacto, en los labios deja una gran sensación de hidratación. lo uso como ya he dicho para dormir y al igual que el otro anameces con los labios perfectos, también lo puedes usar de día y en cualquier momento solo que yo durante el día llevo labial y por la noche es cuando más los mimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario