viernes, 8 de junio de 2012

Skin 79

buenas mañanas del viernes!!!.

os voy a dar mi opinion sobre las bb de SKIN79, en concreto de la BB SUPER+ VIP GOLD:





VIP Gold Super Plus Beblesh Balm
BB CREAM PARA UNA PIEL DE LUJO. Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales. Detalles del Producto.

Yo enpezé a probarla porque pedí un sérum anti-manchas y me mandaron de regalo unas muestrecitas de la bbcream, no estaba muy deacuerdo en este tipo de productos pues con mis bases de maquillaje estoy bastante contenta, pero al probarlas por curiosidad y ver el resultado, quede encantada...

esta en concreto es un tono bastante clarito, pero da lo mismo porque se adapta perfectamente al tono de tu piel llegando a cubrir todas las inperfecciones y dejando un tono igualitario en tu rostro.

las bbcream aparte de que hidratan, aclaran...etc, son maravillosas porque al ser mas naturales que un maquillaje normal no obstruye los poros y deja que tu piel respire perfectamente.
se puede usar sola o puedes aplicar polvos, coloretes, correctores....a gusto de la consumidora..

realmente me ha gustado mucho, y estaba totalmente negada a usarlas!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario