viernes, 8 de junio de 2012

Mercadona mejora.

buenas tardes bellezas!!!

Os traigo algunas de las cositas que uso de la marca deliplus...
como ya conocéis la marca, me limitare a poner fotos y mi opinión.




· Esta semana me decidí a comprar el tratamiento de "oro liquido". como ya he contado en otra ocasión, mi pelo es rizado y afro solo que tengo hecho el LISO JAPONES, más conocido por (retex). ahora mi pelo es totalmente liso asiático. pues bien como me lo tengo que cuidar bastante para no perder la hidratación porque mi pelo es bastante seco....decidí ir a buscar este pack:

· el campú es normalito, deja el pelo suave y tiene un olor agradable. 200ml
· la mascarilla me ha gustado bastante, es un tipo bálsamo y deja el pelo bastante hidratado y suave. a mi personalmente me gusta porque a la hora de peinarme facilita mucho el liso y me quita mucho el encrespamiento a la hora de secarlo. 200ml
· el sérum es bueno también si, solo que comparado a otros que uso, prefiero el otro claro esta. pero deja un olor muy agradable como avainillado, y las puntas bastante suaves al menos en mi cabello. 100ml.
su precio es de 7.95 el pack completo, esta bastante bien.






   este  aceite desmaquillante oro liquido deja la piel bastante suave, retira el maquillaje sin problema dejando la piel limpia e hidratada. su precio es de 5.95 sino recuerdo mal.



   es un desmaquillante bifásico para ojos y labios de larga duración, a mi me gusta muchisimo porque acostumbrada al bifásico de chanel que es el que uso normalmente, este me esta dando el mismo resultado y por poca más de 1euro.




   esto es una prebase minimizadora de poros, la compre por curiosidad ya que yo uso las de clinique, guerlain, paul&joe...etc. y me gusto bastante, alisa la piel y tapa los poros dejando la piel super.suave para maquillarla, a mi me encanta ella y el precio que son unos 5.95 euros.




   con este anti-celulítico llevo solo unos 10 días, realmente aun no he notado mucha diferencia pero si que deja la piel suave y se absorbe bastante bien ya que es un sérum...ya os contaré mas, su precio es de 7.95 euros.

.... tengo más cositas de esta marca ya que hace poco que empecé a usarlas. ya haré otra entrada sino esta seria muy larga.
besos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario