lunes, 4 de junio de 2012

Enamorada de guerlain

Buenas tardes bellezas, os voy a enseñar algunas de las cositas que tengo de GUERLAIN...



· aquí tenéis los meteoritos iluminadores...son una maravilla!!!.


· estos son los polvos de sol de la colección "terracota", no son excesibamente oscuros y dejan un brillo dorado muy bonito...


· esto es una prebase que tiene partículas de oro, hace que el maquillaje aguante intacto durante muchas horas.




· fondo de maquillaje fluido, es un tono clarito puesto que yo soy blanquita de piel...se funde perfectamente y tiene una cobertura media.





· este labial en tono fucsia, es genial y aguanta mucho tiempo en los labios ( sino comemos claro ). el sistema que trae para abrirle es muy original...





· de estos 3 gloses, yo solo tengo el color rosita...hidrata muchisimo los labios, no es nada pegajoso y dura muchisimo. mi intención es conseguir el azul!!!.





· esta sombra o delineador, según para que se use son polvos terracotas. trae una barita con la que se delinea el ojo o bien si usas una brochita puede ser sombra, de cualquier manera es un azulón que me encanta y es super sencillo aplicarlo...





· aquí tenéis también los meteoritos compactos en color beig...te dejan la piel super suave, te iguala los tonos perfectamente y se puede usar como polvos para matificar y fijar o solos como maquillaje...

   Bueno estas son algunas cosita de las que tengo de guerain, es una marca carita pero que me encanta y siempre que puedo me doy un capricho.....










1 comentario:

  1. Haces muy bien, hay que darse caprichos de vez en cuando. Besitos.

    ResponderEliminar