lunes, 25 de junio de 2012

Mejora la circulación facial.

¿CONOCEIS LA ESPONJA KONJAC?...


Konjac es una fibra natural de naturaleza alcalina, que equilibra la acided y la grasa de la piel. Masajeando tu piel con una Esponja Konjac, estimulas el flujo sanguíneo y favoreces la regeneración de las células de la piel, dejándola limpia y fresca, sin necesidad de tónicos o jabones adicionales. (Pero si prefieres seguir usándolos, verás que necesitas una cantidad mucho menor, porque la Esponja Konjac realmente LIMPIA tu piel). Es 100% natural y biodegradable.


CÓMO SE USA LA ESPONJA KONJAC
Cuando la esponja está seca, se endurece. Para usarla, se moja con agua tibia hasta que se ablanda completamente. Cuando tenga una textura suave y esponjosa, se realizan movimientos circulares sobre la cara y cuello, masajeando suavemente durante unos minutos, hasta que sientas la piel limpia. Los masajes circulares estimulan la circulación de la piel, pero sin dejar rojeces ni irritaciones, ya que exfolia, pero no agrede la piel.
Es recomendable hacerlo mañana y noche. Una vez termines de usarla, es recomendable limpiarla bien, con agua limpia, hasta que expulse toda la suciedad que haya podido acumular. Puedes utilizarla solamente con agua, o con tu limpiador facial habitual, asegurándote de que quede libre de residuos al terminar. Luego sólo debes colgarla (incluye un cordoncito para esto) y dejarla que se seque al aire (se endurecerá) hasta el siguiente uso.
Dependiendo del uso que le des, puede durar entre 3 y 6 meses, pero se recomienda cambiarla antes si está muy deteriorada o sucia.
hay varios tipos de esponjas konjac:


- Konjac Original (blanca) elaborada con konjac puro y adecuada para todo tipo de pieles.

- Konjak Carbón de Bambú (negra) incorpora carbón de bambú y es la más adecuada para pieles grasas, con tendencia al acné y/o con manchas. El bambú le otorga mayor capacidad de absorción de la grasa.

- Konjak Arcilla Verde Francesa (verde) perfecta para pieles mixtas y grasas, absorbe la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

- Konjac Arcilla Roja Francesa (roja) perfecta para las pieles sensibles, secas y maduras. Reactiva la circulación y reduce la aparición de capilares rotos en el cutis.

- Konjac Arcilla Rosa Francesa (rosa) la más adecuada para las pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.




la mía es del mercadona, de la marca deliplús, pero hay muchas más marcas que lo venden...




1 comentario:

  1. Siempre estoy por coger una del mercadona, pero quisiera terminar una mascarilla que tengo, porque me conozco y sé que me voy a enganchar jajja, y voy a dejar de lado la mascarilla y el limpiador jabonoso,,,así que mejor terminar lo que tengo y luego si comprar más cositas,,,besos

    ResponderEliminar