miércoles, 6 de junio de 2012

Bifásico chanel

Hola chicas, hoy os voy a enseñar algunas de las cositas que tengo de CHANEL...




· Desmaquillante de ojos bifásico, deja el ojo limpio de una pasada. es maravilloso.



· Colorete rosita, en la foto no se aprecia pero tiene un sutil brillo como dorado.




·El vitalumier de chanel en un fondo de maquillaje fluido y deja una piel perfecta y aterciopelada.



·Este rojo es el primero que saco COCO CHANEL...es un color muy bonito, no es muy brillante y dura muchisimo tiempo, bueno como todas las barras de esta marca.



·Un fucsia muy agradable, es muy lindo este color y dura muchisimo...el formato es diferente porque se abre como si fuese un bolígrafo, hay que apretar para que la barra salga.



·Aqui tenéis los otros 2 tonos que tengo de esta colección que son como los de arriba...



·Este en especial me encanta, es solo brillo como si de un gloss se tratase y deja los labios deliciosos.




·Este en concreto es un tono entre rosa y violeta, es un tono que me encanta y deja los labios muy naturales. a mi me tiene enamorada este color.







No hay comentarios:

Publicar un comentario