lunes, 4 de junio de 2012

Asi de simple.

Hola gente, buenos días y buen empiece de semana...

  ¿ Nunca os ha pasado que por casualidades de la vida conocéis a un persona/as en las que ponéis plena confianza y de buenas a primera os veis traicionada por ellas?, sin motivo pero con dolor...
bueno a mi personal mente me gustaría decir que por muy fuerte que hablen algunas personas, no se las escucha mejor, que por muchos gritos que den en una discusión no las escuchará más gente y que por muchos insulto que salgan de su boca no conseguirá humillarte más...quizás si consigan entristecer algunos momentos de nuestra vida, pero solo por el hecho de sentirnos traicionadas por ellas, por haber confiado tanto en ellas que sus malos actos hacia nosotros lo consideramos un gran GOLPE.

    Se pierden personas en el trayecto de nuestra vida, amistades y familiares que los hemos querido y dejado de querer al mismo tiempo por muy difícil que esto parezca. son perdidas importantes si, pero también situaciones que no se provocan, que las cosas pasan por unos motivos de los que en esos momentos no queremos darnos cuenta, pero que son lo mejor que nos podían regalar : (arrebatarnos su amistad)...a todas esas personas que han probocado en mi vida momentos de dolor y que no han dejado huella sino manchas que se pueden llegar a borrar, les doy las gracias por NO FORMAR  parte de mi vida...

    Sé que algunas palabras pueden llegar a ser duras, pero es porque mi corazón a sangrado mucho. la familia y amigos que tengo a mi lado en estos momentos es todo lo que necesito para ser lo realmente FELIZ que soy, nada más ni nada menos de lo que tengo es lo que siempre he querido, y el que ahora no esté aquí....perdona pero no te lo has merecido!!!

   Muchas personas se sentirán identificadas conmigo, ellas sabrán mejor que nadie de lo que hablo, y solo me sale decirlas que sigan luchando por su felicidad aunque tengan que hacerlo a contra corriente, que no solo es feliz el que más tiene de todo, sino el que es capaz de vivir en paz con los demás y consigo mismo...que todo en la vida se puede tener si se pelea por conseguirlo, y sobre todo que sean humildes, que solo así se puede vivir en armonía, pisotear al vecino para tener o ser mas que el no te lleva a ningún sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario