miércoles, 13 de junio de 2012

Preparando el cuerpo.

Para el cuerpo, Sales Exfoliantes con Oro:


Sales de baño Epsom (Magnesio) enriquecidas con Oro puro, Aceite de Argán, aceite esencial de incienso y Aceite de Almendras. Las sales de oro proporcionan una exfoliación perfecta de la piel y el aceite de argán “considerado el oro líquido” forman una sinergia excelente para la piel. Como ya sabréis las que conocéis la firma Natur Núa, los componentes son todos completamente naturales, con aceites de primera prensada y 100% puros. Nada de aditivos añadidos ni productos químicos. Lo mejor de la naturaleza.

Yo lo utilizo como exfoliante de la piel cuando me estoy dando un baño, de forma que también actúa como sal de baño. Los aceites dejan la piel muy suave y elástica. Las sales de magnesio ayudan a eliminar toxinas, a que nos desinflamemos. Son ideales para disminuir el estrés, disminuyen la presión arterial y reducen los dolores muscurales y la inflamación.

Las partículas de oro se quedan impregnadas en la piel, de forma que deja unos destellos preciosos dorados, ideales para lucirlos en una ocasión especial.
 
 

2 comentarios:

  1. Que interesante, me ha gustado mucho lo que dices del producto y sobre todo que contiene aceite de argán, yo lo uso para las puntas del cabello, y sé que es muy bueno,,,,y el precio, cuanto cuesta? me gustaria probarlo.....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yadira, yo no lo vendo ni lo he probado aun una chica de mi pueblo tiene una tiendecita de cosmética natural y ella es la que lo vende. en facebook puedes encontrara se llama cachemir cosmetica natural.gracias

      Eliminar