miércoles, 18 de julio de 2012

Bifásico de sephora.

Buenos y caluroso días...

     Seguro que muchas gente conocerá el famoso desmaquillante bifásico de SEPHORA.
yo en este caso he cojí el waterproof porque aunque no suelo usar rimel resistente al agua, creo que este limpiara mas en profundidad el rimel, eye line, sombras fijas y demás...
     Yo siempre he usado el bifásico de chanel y el que tenia deliplús que lo retiró de la venta, cosa que no entendí porque se vendía bastante bien y era muy similar al de sephora pero costaba 2euros. bueno pues el de chanel me gusta bastante realmente pero como es un producto que uso a diario y algunos días hasta 2-3 veces decidí probar este ya que chanel son 27euros.


    Este bifásico limpia bastante en profundidad y lo retira todo de una pasada sin necesidad de estar refregando la zona del ojo. deja una sensación bastante agradable ya que a poca grasa que deja desaparece rápido, aunque yo tengo la costumbre de desmaquillar los ojos 1º y después la cara y a continuación me lavo la cara solo con agua para retirar cualquier resto y luego ya mi tratamiento diario.




    También he estado usando uno de la marca deliplús:

lo busque en mercadona porque me hablaron bastante bien de el y como mi novio trabaja alli, decidí probarlo puesto que el me contó que se vendía bastate...(yo prefiero el que dejaron de fabricar pero bueno).
he usado 2n botes y la verdad es que es bastante bueno, me quedo con el de sephora y chanel pero no descarto volver a usar este algún día ya que estoy conforme con los resultados que ha estado dando me.
es un desmaquillante de ojos y labios de larga duración, y he de decir que es cierto que desmaquilla sin problema hasta un ojo preparado con eye line  primer. es bifásico pero sus componentes diferentes al desephora, este contiene como una espuma que deja la piel que da gusto. realmente me gustó bastante y solo cuesta 2 euros.





bueno, pues ahora mismo estoy con sephora y chanel y encantada con los dos.....seguiremos probando!!! que es algo que nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario