lunes, 23 de julio de 2012

Protector solar.

Ya lunes, por dios...
 

   bueno, aunque algo tarde, voy ha hablar de los protectores solares que yo uso para la cara. sobre todo en esta época del año:
durante todo el año excepto en primavera-verano, uso un factor 35 de protección facial...en concreto uno que descubrí de la gama CAPTURE TOTAL DE DIOR.


es protector que tiene una muy agradable textura, y huele super bien. se adapta y vale para todo tipo de pieles. no deja la piel grasa.

luego...

   ya más entradas en el verano, uso uno de parafarmacia de AVÉNE. este tiene un factor 50 de protección y es el que uso a diario en los meses de calor donde el sol es más intenso y necesitamos protejerlo con más frecuencia y más a menudo. sobre todo es recomendado aplicarlo cada 30 minutos si vamos a estar expuestas al sol. yo lo uso desde hace años, soy muy constante y no suelo cambiar cuando algo me resulta bien. deja la piel muy hidratada y no deja sensación grasa.


aunque no estemos tomando el sol o paseando, aunque solo veamos el sol de camino a casa o al trabajo es necesario aplicar un factor alto de protección después de nuestra hidratante y antes de nuestra base de maquillaje o bb cream.


   también hay una barrita protectora de zonas para todas aquellas que tengáis manchas producidas por el sol o por tratamientos hormonales (como yo)...yo cuando estoy al sol protejo mi cara con el factor 50 y esta barrita la tengo siempre a mano para aplicarla constante mente solo en las zonas que mas me interesa proteger de mi rostro. también tiene un spf 50+.


   espero que esta pequeña información os haya ayudado, de los protectores no hay mucho de lo que hablar, ellos hablan por si solos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario