jueves, 2 de agosto de 2012

Blanquear ...

Buenas tardes chicas...
  

   Como muchas sabéis, la cosmética coreana esta ganando un gran terreno en las necesidades de las chicas españolas y de todo el mundo. Están teniendo una gran demanda por su calidad en los productos y por los buenos resultados que nos dan. Yo tengo algunas cositas de corea pero en especial vengo ahora a hablaros de una en concreto:

·INTENSE REPAIR DUAL EFFECT SLEEPIMG PACK ( tonymoly ).

   Tratamiento reparador intensivo de noche con doble acción antiarrugas y antimanchas.
· La arbutina ayuda a eliminar y prevenir las machas cutáneas y a recuperar la luminosidad en la piel. ·La adenosina es un eficaz agente antienvejecimeinto que estimula la producción de colágeno natural en nuestra piel.
   Este tratamiento nocturno también contiene extracto de granada que proporciona antioxidantes y nutrientes esenciales que ayudan a revitalizar la piel y a retener la humedad. El resultado, a la mañana siguiente, es una piel radiante y reparada.


Modo de empleo:

 después de la rutina habitual de limpieza aplicar suavemente una fina capa de este reparador por toda la cara, evitando contorno de ojos y labios y dejar actuar durante toda la noche. Enjuagar la cara con agua tibia a la mañana siguiente. Se recomienda su utilización una o dos veces a la semana, siempre por la noche.

   Yo tenia algunas manchitas en el labio y las mejillas a causa de un tratamiento hormonal y con ayuda de esto, mis manchas están desapareciendo. ( antes use otros productos que también ayudaron en la eliminación ). pero este es el tratamiento que uso actualmente junto con un serún de SKIN79 y su precio fué de unos 15 euros en ebay, y el vendedor fúe:

http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL/Tony-moly-/_i.html?rt=nc&_fsub=2189222017&_sid=970429427&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario