jueves, 16 de agosto de 2012

Rimel catrice.

Buenas tardes...
  
  el fin de semana he estado en el corte inglés, sobre todo para comprar un ebook porque me encanta leer y desde el movil se lee bien pero te dejas los ojos como estés mucho tiempo. Bueno pues aparte de eso estuve mirando un poco los rimel, yo uso siempre el "lash feline de Helena Rubistein", pero me apetecía cambiar. por casualidad me encontré con un modulo de estantería de una colección de CATRICE y me llamó la atención este rimel por el cepillo tan grande que tiene para peinar las pestañas...




el olor es un poco rarito, a mi me huele como a pegamento pero no es nada desagradable. Yo no soy muy partidaria de cambiar de productos si algo me va bien y me gusta, pero quise probar y ver que resultados dejaba este cepillo con esta forma tan exagerada que aquí en la foto no se aprecia pero os aseguro que es muy grande.
 
   Bueno deciros de este rimel deja las pestañas con muchisimo volumen, muy bien definidas y para mi gusto bastante negras (como a mi me gusta ). no me apelmaza para nada y podeis echar una vez este seca la pestaña otra capa y no las estropea sino que sigue aumentándolas (eso me recuerda a un rimel de HR que lleva unas flores bordadas en el bote), que hace ese efecto también.
   Me costó solo 4'99E algo increible para tan buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario