miércoles, 1 de agosto de 2012

Tratamiento pies.

Buenas y calurosas tardes...

   hoy, voy a hablar de algo que descubrí en mi centro de belleza habitual.
yo siempre he tenido la piel muy seca, y las manos y los pies es horrible, bueno pues las manos más o menos controla la hidratación pero en los pies no encontraba nada. y hablando con mi esteticien sobre ello me recomendó esto:




es un par de calcetines de tratamiento reparador intensivo para pies, es un tratamiento de choque.
 
    Proporciona una nutrición intensiva y ayuda a suavizar esperezas para lucir unos pies bonitos y perfectos. el formato es un practico calcetín de doble capa. -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora- que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.
deja a la pies muy suave y dura bastante tiempo el efecto.
la forma de utilizarlo es colocar el calcetín en el pie y aunque pone que aplicarlo. 15 minutos ella me aconsejo que hasta una hora podía tenerlos puesto ya que hidratarías más profundamente. también me aconsejó que pusiera encima un calcetín mio para hacer más presión sobre la hidratación. una vez pasado ese tiempo, retirar los calcetines y dar un pequeño masaje para la total absorción.
    Es un tratamiento bastante bueno para lucir unos pies bonitas cuando tenemos algun evento importante o solo porque nos gusta cuidar nuestros pies como me pasa a mi, que no necesito eventos para andar probando cosas.
    Es un pack de 2 calcetines y me costó 4'90 E.

Espero que os guste y si os atreveis a probar ya me contareis.....;)

1 comentario:

  1. AHHH también existe para las manos con forma de guante, claro está!!!

    ResponderEliminar