jueves, 16 de agosto de 2012

BB cream.

   Hace unos meses hice un pedido por ebay a "BELLOGRIL" y de regalo me mandaron varias muestras, una de ellas era la bb cream triple acción de TONY MOLY:


Expert Triple BB Cream SPF45 PA+++
TONYMOLY 50 ml

   Esta BB Cream es tri-ifuncional (antiarrugas+antimanchas+alta protección solar).
Contiene extractos de Ginseng rojo que ayudan a regenerar las células epiteliales y aumentar la respuesta inmune de la piel frente a los microorganismos y patógenos externos.
Además los extractos de Lavanda orgánica y el β-Glucano restauran la piel dañada por los rayos UVA y le confieren una suavidad de seda.
Su acabado es mate y es perfecta para pieles claras y para todo tipo de pieles.


   Yo la he estado probando de varias muestra que conseguí de ella misma y decidí comprarla porque me gustó mucho el resultado y el acabado que dejaba al secar. también por ebay pero esta vez la encontré más barata en otro vendedor. me costó creo que unos 16 euros, no está nada mal para la cantidad que tiene. el aplicador es bastante cómodo de usar y que trae un pump para aplicar la cantidad justa.

   A mi me ha venido genial para las manchas que me creó un tratamiento hormonal y realmente ayuda a eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario