martes, 18 de septiembre de 2012

Clarins

BUENOS TARDES DE SEPTIEMBRE...



   Hace muchos días que no entro por aquí a dejar algo, pero la verdad es que la pereza se ha apoderado de mi el mes de agosto. asi que vamos con algo de novedades:


  
   Os voy a hablar del nuevo tónico que compré para dejar un poquito de lado el  mio de clinique, ya que me estaba empezando a resecar un poquito la piel al llevar tanto alcohol.
   Como yo tengo la piel tan seca pedí consejo sobre uno que no fuese muy agresivo. me recomendaron este de clarins y probé...


.

   Es una loción muy suave con una textura parecida al gel. elimina cualquier rastro de maquillaje, tonifica suavemente y da a la piel una sensación de frescor que ningún otro me ha dado hasta la hora.
   Me han aconsejado que puedo usarlo incluso en el contorno del ojo ya que al ser suavizante no daña nada la piel más sensible del contorno.

   Llevo como un mes usándolo a diario cada noche al desmaquillarme y la verdad es que me ha gustado mucho ya que mi piel a empezado a mejorar bastante después de usarlo. aquí donde yo vivo, el agua trae mucha cal, y al ducharme y lavarme la cara notaba que mi piel estaba cada vez más tirante y con el tónico de clinique, pues la piel se resecó bastante pero este tónico a hecho que todo vuelva a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario