jueves, 24 de abril de 2014

BB cream

Antes de nada quiero comentaros un poquito lo que son las BB creams para quien no lo sepa.

BB significa Beblesh Balm que quiere decir que es un bálsamo para pieles con imperfecciones o manchas que hace que se atenúen con sus cualidades multifuncionales.
Las BB son originarias de Corea, fueron creadas para tratar y proteger la pieldando un aspecto de piel saludable, luminosa y sin imperfecciones. Hay algunas bastante cubrientes y son multifuncionales, entre ellas, cubrir rojeces, aclarar el rostro, prevenir y disminuir líneas de expresión y también contienen una alta protección solar.

“Missha Perfect Cover ofrece un nuevo concepto de cuidado de la piel, ayuda a blanquear el tono de piel, a difuminarvisiblemente las arrugas y manchas de la piel con una excelente cobertura, además ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo a través de efectivo para blanquear y anti-arrugas”

Es la que vengo usando desde hace casi un año, y no deja de gustarme en absoluto. Me ofrece todo lo que puedo pedirle a una bb cream.

Características:

- Alta protección solar SPF42.

- Está indicada para todo tipo de pieles(incluida la piel sensible).
- Ayuda a prevenir el envejecimientocutáneo.
- Reduce las marcas de la piel y las manchas del acné.

- Combate las arrugas, las afina y las minimiza.

- Actúa desde las capas más internas de la piel unificando el tono, blanqueando el tono y dando luminosidad a las pieles más apagadas.
- Existen 4 tonos (13, 21, 23 y 31), mi tono si no recuerdo mal es uno de los más claros, Nº21 que equivale a un NC15 de Mac.  Los tonos más vendidos son el tono 21 (light beige) y el 23 (natural beige), ya que se adaptan a la mayoría de las pieles claras/medias.

El tono, tiene un base semi neutra, que quizá tire un poco al rosado y al subtono gris que tienen la mayoría de bb creams como la de Skin 79 por ejemplo.
- Es bastante cubriente, a pesar de que cubre no es nada pesada, unifica genial el tono y deja un acabado muy bonito.
- De acabado jugoso y luminoso pero natural (nada exagerado).
- Es modulable

No hay comentarios:

Publicar un comentario