jueves, 24 de abril de 2014

Propiedades de la Papaya

A la hora de cuidar la piel de forma completamente natural, no hay duda que son muchos los beneficios de las frutas para la piel, que particularmente nos aportan estos alimentos naturales y saludables, no solo de forma interna, sino si los aplicamos externamente en nuestra piel.

Por este motivo, cada vez tiende a ser mayor el número de fabricantes que utilizan las principales sustancias y compuestos que podemos encontrar en muchas frutas para la elaboración de cremas y productos de belleza para el cuidado de la piel.

En el caso de la papaya, es una fruta que además de deliciosa, nos aporta todo un conjunto de propiedades para la pielciertamente útiles e interesantes. Sobre losbeneficios de la papaya para la piel te hablamos en esta ocasión.

Beneficios de la papaya para la piel

La papaya contiene papaína, una enzima que además de asimilar la proteína, la convierte en una fruta aconsejada a la hora de ser aplicada sobre la piel, ya que elimina las células muertas.

No debemos olvidarnos que estas células muertas tienden a obstruir los poros, de forma que además de provocar la aparición de manchas, pueden influir en la aparición de espinillas (conoce más sobre cómo eliminar las espinillas) y granitos (descubre trucos para eliminar los granos).

Es útil también en el tratamiento de heridas, ayudando a curar tejidos con cicatrices.

¿Cómo disfrutar de las propiedades de la papaya para la piel?

Además de disfrutar de las propiedades de la papaya de manera interna consumiéndola todos los días durante el tiempo en que podemos encontrarla en el mercado, existen diferentes formas para poder disfrutar de sus virtudes para la piel.

Una de las más útiles es la aplicación delinterior de la piel de la papaya sobre la parte de nuestro cuerpo que deseemos tratar, frotando la piel de la papaya antes de entrar en la ducha, y dejándola actuar al menos 15 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario