lunes, 2 de febrero de 2015

Los beneficios de las mascarillas de arcilla-barro.

Los beneficios del barro o arcilla se remontan a épocas milenarias por sus poderes refrescantes, antiinflamatorios, descongestionantes, calmantes y antibacterianos. ¡Sácale provecho! 

La arcilla se utiliza no sólo para sanar enfermedades, sino también en la medicina estética, por la gran cantidad de minerales que contiene, que junto con el agua, son elementos esenciales para el cuidado de la piel.

Elimina el exceso de grasa
La arcilla, mezclada con otros ingredientes como hierbas o aceites, ayudan a eliminar toxinas y por eso, resulta un remedio eficaz para reducir la celulitis, obesidad y flacidez.

El barro suaviza, hidrata y regenera la piel, al activar y estimular la circulación sanguínea. Además, oxigena el cuerpo y libera las toxinas acumuladas.

Adiós a las células muertas

La arcilla es una sustancia eficaz en la absorción de las impurezas contenidas en los tejidos y que son captadas, neutralizadas y drenadas, mediante la eliminación de las impurezas.

Gracias a este poder de absorción, permite recoger gran cantidad de calor, atraer las toxinas acumuladas debajo la piel y logra que sean expulsada. Las mascarillas de arcilla se emplean como producto de belleza, precisamente porque limpia y absorbe la grasa de los tejidos. 

Como sustancia natural es equilibrante y revitalizante. La arcilla también es efectiva para calmar los dolores musculares y regenera las células de la piel.

Hay otros tipos de mascarillas que sin ser de barro o arcilla son muy hydratantes como las de H2O  por ejemplo. Añadelas a tu rutina y almenos una ves a la semana regalate ese placer. Lo notaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario