martes, 3 de febrero de 2015

Productos MAC

Hace ya un tiempecito que me decidí a probar la tan conocida marca de cosmética y maquillaje de MAC. ¿Y que deciros?, pues que estoy realmente encantada. Solo estoy usando 3 productos pero hasta la hora estoy cada dia más conforme.
Los tres productos son estos:

El famoso labial relentlessly red. Es una barra fija, es muy seca pero creo que por ello dura tantisimo. Es un color rojo-rosa-coral fuerte...depende del tono de labios de cada una de vosotras. A mi, se me ve rosa fuerte.







Aqui teneis el correcto de Mac, el pro longwear concealer. Yo uso el tono NC15 es el más clarito pero el màs apropiado para mi. Es muy cubriente y dura muchas horas intacto, de los mejores que he probado. 






Y mi base favorita, dura horas y horas intacta en la piel. Cubre bastante y se adapta muy bien. Mi tono también es el clarito del todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario